Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Términos y condiciones

Este documento consta de 9 secciones:

 

1.      Introducción

 

2.      Ámbito de aplicación

 

3.      Obligaciones

 

4.      Derechos

 

5.      Adquisición de productos y servicios a través del sitio web

 

6.      Derechos de propiedad industrial o intelectual

 

7.      Limitación de responsabilidad

 

8.   Vínculos o enlaces con otros sitios web

 

9.   Ley y jurisdicción aplicable

 

 

 

1. INTRODUCCIÓN

 

ZIBUSCA, a través de su portal www.zibusca.com, ofrece la posibilidad de comparar diferentes marcas de combustibles domésticos en especial pellet para después poder, por parte del consumidor, hacer un pedido.

 

ZIBUSCA ofrece la utilización de su sitio web a todos los usuarios que lo deseen, condicionados a la aceptación de los términos y condiciones enunciados en estos Términos y Condiciones Generales del Uso.      

 

 

 

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Estos Términos y Condiciones Generales del Uso rigen el acceso del usuario y el uso que éste hace de los servicios que ZIBUSCA pone a su disponibilidad. El acceso y uso de los servicios implica la aceptación y conformidad con las condiciones descritas en este documento, así como en su Política de privacidad sobre el tratamiento de los datos personales.

 

Eventualmente, estos Términos y Condiciones Generales del Uso pueden ser revisadas por motivos técnicos o por cambios o modificaciones en la prestación del servicio o, en su caso, por decisiones corporativas de ZIBUSCA. Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente estos Términos y Condiciones Generales del Uso con el fin de permanecer informando sobre los cambios habidos.

 

ZIBUSCA es una entidad española de la persona física David Martínez Molina, con domicilio fiscal en Olot, calle Ribes de Freser, 21 (17800). NIF 46.804.359A. Correo electrónico info@zibuca.com. Teléfono: 872983816.

 

 

 

3. OBLIGACIONES

 

El Usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene al menos 18 años, y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con los Términos y Condiciones del Uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad. 

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por ZIBUSCA para acceder al sitio web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio web que se produzcan mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio web de ZIBUSCA, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros. Puede notificar a los administradores de ZIBUSCA cualquier incidencia relacionada con la seguridad de su cuenta y/o contraseña, a través de la dirección de e-mail info@zibusca.com. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada.

 

Los usuarios que realicen el pago en ZIBUSCA, aceptan nuestras Condiciones de adquisición de productos y servicios (descritas más adelante).

 

El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos.

 

ZIBUSCA se preocupa por la privacidad de los usuarios, por lo que ha elaborado una Política de privacidad sobre la recogida, uso y divulgación de la información personal. Te recomendamos encarecidamente que, leas nuestra Política de privacidad.

 

 

 

4. DERECHOS

 

Reconoces, consientes y aceptas que ZIBUSCA pueda conservar y revelar tus datos de registro y cualquier otra información suministrada por ti si así lo exige la legislación vigente o si de buena fe consideramos que ese acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con un procedimiento legal, incluyendo, pero sin limitación alguna, citaciones para un juicio civil o criminal, órdenes de un juzgado u otras relevaciones obligatorias; (2) hacer cumplir estos Términos y Condiciones Generales del Uso; (3) responder a reclamaciones por la violación de los derechos de terceros; (4) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de ZIBUSCA, nuestros usuarios y el público en general.

 

 

 

5. ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

 

A través del sitio web de ZIBUSCA, el usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con la venta de combustibles domésticos.

 

El usuario disfruta de todos los servicios gratuitamente. El usuario podrá realizar un pedido a través de ZIBUSCA y por nuestra parte nos pondremos en contacto para concretar la entrega.

 

El usuario pagará por el producto una paga y señal o toda la compra a través de una transferencia o mediante una transacción por vía electrónica con la entidad bancaria Banc de Sabadell, mediante pasarela de pago. Se trata de una entidad bancaria segura, confiable y acreditada en la prestación de servicios de comercio electrónico. ZIBUSCA únicamente recibirá, como parte de la transacción electrónica con la entidad bancaria, una confirmación de la compra realizada, siendo ésta la única información almacenada.

 

ZIBUSCA, transcurridos un mes después del pago, emitirá una factura al usuario.

 

La realización por parte del usuario de compras a ZIBUSCA, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan para cada caso y que se pueden leer antes de proceder a la compra.

 

La elaboración y actualización de la información sobre combustibles, ya sean servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes ofrecidos a través del sitio web, corresponde a los respectivos usuarios-distribuidores de productos o servicios, sin que ZIBUSCA sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

 

Los usuarios-distribuidores de combustibles, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al usuario-consumidor del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que ZIBUSCA asuma obligación ni responsabilidad alguna.

 

De acuerdo con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ZIBUSCA sólo será responsable del contenido publicado en su web cuando sea conocedor de la información errónea alojada en su sistema y no actúe con diligencia con respecto a su retirada o a la imposibilitación de acceso a la misma.

 

No obstante lo anterior, ZIBUSCA no responde del contenido referente a ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos, ya que es responsabilidad del proveedor mantenerlos actualizados diariamente.

 

Existen tres modalidades de compra de carburante. En dos de ellas, el Usuario puede comprar carburante que le será enviado a su domicilio. La forma de proceder es la siguiente:

 

1. Pago mediante su tarjeta bancaria:

 

 

 

2. Pago mediante transferencia bancaria:

 

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. ZIBUSCA no almacena ninguna información relativa a los datos de tu tarjeta. Tan sólo recibe la confirmación del pedido realizado por el Usuario titular de la tarjeta cuando la compra se ha realizado satisfactoriamente.

 

Esta ventana (o TPV) no está controlada por ZIBUSCA, siendo responsabilidad de su emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 

DEVOLUCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO. En virtud del artículo 97.1.i) y 102 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento y rebocación, este derecho es libre, es decir, no hace falta alegar ningún motivo.

 

El derecho de desistimiento se debe ejercitar en el plazo máximo de 14 días naurales desde la recepción del producto.

 

Zibusca realizará el reemborso inmediatamente despues de haver recibido la devolución de la mercancía, y haber comprobado su perfecto estado, en el caso que se devuelva y no sea posible mantener el embalaje o estado original, el producto sufrirá una depreciación. Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

 

El usuario-distribuidor reclamará la revocación a través de info@zibusca.com, o a través de la página Contacto, rellenando el siguiente formulario normalizado: DESCARGAR FORMULARIO

 

 

 

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL

 

Todos los contenidos del sitio web de ZIBUSCA son propiedad de ZIBUSCA o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial o intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web de ZIBUSCA es propiedad de ZIBUSCA y se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial o intelectual.

 

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición y/o representación total o parcial del mismo en particular. Queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web de ZIBUSCA, fuera de dicho sitio web, sin consentimiento expreso de ZIBUSCA y/o sus proveedores.

 

 

 

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

ZIBUSCA ofrece este sitio web en el estado en el que se presenta. Efectúa grandes esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento. Todo usuario que entre en la web debe entender esta situación y aceptarla. Un fallo técnico ajeno a ZIBUSCA nunca será motivo de contraprestación por parte de ZIBUSCA hacia las empresas.

 

ZIBUSCA suministra a través de su sitio web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web por los distintos proveedores de productos y/o servicios.

 

La limitación de responsabilidad de ZIBUSCA es la que dispone la legislación aplicable al efecto. En todo caso, ZIBUSCA no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente, de la adquisición de un producto o la prestación de un servicio ofertado en su sitio web por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a ZIBUSCA.

 

Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial.

 

ZIBUSCA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a ZIBUSCA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio  web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a ZIBUSCA, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor.

 

 

 

8. VÍNCULOS O ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

 

El sitio web de ZIBUSCA puede contener vínculos o enlaces con otros sitios web no gestionados por ZIBUSCA, que se incluyen sólo a efectos de referencia. ZIBUSCA no ejerce control alguno sobre dichos sitios web ni es responsable del contenido de los mismos.

 

La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios web no implica que ZIBUSCA los promocione, avale, garantice o recomiende. Tales vínculos o enlaces únicamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.