Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2016

2015

2014

2013

2012

Se acabó la temporada de motos y empieza la de biocombustibles

25-11-2013

Marc Martínez Salgado piloto Zibusca.com

Ha terminado el campeonato de motociclismo de los grandes: Marc Márquez, Pol Espargaró, Maverick Viñales y compañía. Pero también ha finalizado el campeonato de los pequeños y de nuestro piloto Marc Martínez Salgado. Marc nos comenta que está más que contento. ¡Ha sido una temporada muy dura ya que ha participado en tres campeonatos a la vez! Muchos fines de semana se le juntaban dos carreras: en sábado y en domingo. Los resultados han sido de un verdadero campeón: en la mayoría de carreras ha estado en el top-5 y ha hecho varios podios, incluso ha ganado algunas carreras. El esfuerzo siempre tiene su recompensa. El año que viene, con sus 15 primaveras, dará el salto al campeonato español, y seguro que con una mejor moto dará que hablar. Y después... ¿el mundo?

De momento este invierno, delante de la chimenea y con esta perspectiva, Marc Martínez Salgado volverá a sus estudios de ESO y a los entrenamientos físicos.

Paralelamente, Zibusca seguirá trabajando para tener más y mejores distribuidores de leña (encina, olivo, haya…) y pellet certificado para que los zibuscadores tengan su combustible al mejor precio y calidad. Desde que ha comenzado el frío, el equipo Zibusca está feliz con la repercusión que el servicio buscador-comparador de biocombustibles está teniendo. Estamos muy agradecidos tanto a los compradores como a los distribuidores por la confianza que nos demuestran día a día.

                  Marc Martínez Salgado Zibusca.com            Marc Martínez Salgado piloto Zibusca