Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2017

2016

2015

2014

2013

2012

Que no te engañen con el pellet

26-01-2015

Zibusca: Engaños con el pellet

Las quejas más habituales de los consumidores de pellet van dirigidas a los distribuidores. A que es debido?

Nos encontramos algunas prácticas realizadas por algunos distribuidores, que provocan quejas a los clientes:

Precio poco claro: Se da un precio espectacularmente bajo, pero a la hora de realizar el pago el cliente se da cuenta que el precio no incluía IVA y transporte. Acaba pagando un precio carísimo.

Pellet con un origen desconocido: En algunos pellets sin certificar, de fábricas que nadie las conoce que están a más de 1000km y con un precio muy bajo, los consumidores han encontrado maiz, arena o hueso. O incluso sucede con pellet certificado que es peor. Esto es muy perjudicial para las estufas, ya que el cloro que contiene daña las piezas interiores de las estufas.

Envase fraudulento: Se han dado casos en los que algunos distribuidores han ensacado pellet sin certificar con el sello Enplus. 

Poca flexibilidad en el pago: Directamente estafa, supuestos distribuidores con un bajo precio, piden todo el pago por adelantado, no realizan la entrega y desaparecen.  Zibusca te ofrece tres modos de pago: metálico, tarjeta o transferéncia.

Producto en mal estado: Se dan casos en los que algunos distribuidores entregan el producto con mucha humedad causado por el almacenaje en lugares incorrectos. Como podría ser el caso de grandes superficies al estilo de Leroy Merlin, Bauhaus… Zibusca te trae el pellet directo de fábrica, como máximo pasan tres dias en nuestro almacén cerrado y sin humedades.

Desentendimiento en la entrega: Algunos distribuidores dejan el pellet en la calle delante de casa, incluso si no hay nadie. Zibusca te ofrece el servicio de manipulación y colocación de los sacos.

Ninguna de estas cosas te pasará comprando el pellet en Zibusca, somos una empresa seria, con vocación de servicio que nuestro compromiso es la comodidad y bienestar de nuestros clientes.

  Vuelta al buscador: Zibuscaclicar aquí!