Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2017

2016

2015

2014

2013

2012

Nos arremangamos y a repartir pellet! En Cataluña (Girona, Barcelona, Lleida, Tarragona)

24-09-2014

Furgoneta Zibusca ComprarPellet Catalunya Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona

Este año hemos evolucionado dando un paso hacia adelante.

Zibusca aparte de ser una plataforma donde los consumidores pueden conseguir combustibles en las mejores condiciones, ahora en Catalunya distribuimos con nuestros propios medios pellets y astilla de biomasa.

Tenemos los medios para hacerlo, la capacidad y sobretodo la ilusión de saber que lo haremos bien. 

Los productores de pellet en Girona, Tarragona, Lleida y Barcelona deben preocuparse por hacer su producto de calidad. Zibusca, por su parte se encargará de llevar ese pellet o esa astilla hasta el domicilio del cliente. Tenemos la fórmula mágica para poder llevar en Catalunya el pellet o la astilla de la forma más eficiente.

Entregamos a domilcilio todos los formatos: palé de pellets, medio palé, big bag, cisterna pneumática para pellet, camión pneumático para astilla y camión de piso mobil.

El transporte es GRATIS.

Zibusca no solo ha hecho las mejoras de esta temporada en la distribución. También hemos actualizado el motor de búsqueda por uno más potente, haciendo que la web sea más eficiente y siempre con precios visibles, con DESCUENTOS POR CANTIDAD y siempre actualizados.

Camion descarga pneumatica Zibusca Comprar astilla Catalunya Barcelona, Lleida, Girona, TarragonaEl camión que utilizamos para de descarga pneumática

 Vuelta al buscador: Zibuscaclicar aquí!