Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2017

2016

2015

2014

2013

2012

No te equivoques comprando pellet en los “brico”

09-11-2015

Si no eres tonto, ¿por qué compras pellet en los “brico”?

He aquí cuatro razones para comprar pellet a los especialistas acreditados del sector, como Zibusca, en lugar de comprarlo en las grandes superficies de bricolaje, que son generalistas y venden de todo.

1. El almacenaje puede no ser el adecuado. El espacio donde se guardan los sacos puede no tener el nivel de humedad requerido, incluso la resistencia del saco puede haber sido debilitada por el efecto del sol.

2. Las grandes superficies, con el objetivo de aumentar los beneficios, exprimen a los productores de pellet, tanto que les obligan indirectamente a fabricar deprisa y mal. Los fabricantes están muy disgustados porque se trata de un tipo de explotación productiva, pero les va bien por el músculo financiero que les da.

3. Los dependientes no están especializados: igual te venden un microondas como un saco de pellet. No pueden orientarte ni asegurar la calidad del producto.

4. El coste de ir en coche a buscarlo es más alto de lo que parece: gasolina, tiempo, desgaste por el peso, multa por sobrecarga del vehículo. Hay que tener en cuenta que la carga normal de un vehículo son 150 Kg, equivalente a 10 sacos; si cargas con más, te juegas que te caiga una multa.

A fin de cuentas, es más cómodo, económico y garantizado recibir el producto en casa, y además Zibusca te ofrece las mejores y más contrastadas ofertas.

Precios y pedidos Zibuscaclicar aquí!