Información y pedidos: 623 177 597

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

La doble personalidad del pellet: el amigo de las mascotas

17-01-2018

Zibusca, pellet i mascotes

La composición del pellet (serrín de madera compactado) le proporciona unas cualidades que le permiten tener una doble vida: servirnos de combustible y ofrecer un lecho acolchado a la vez que confortable a nuestras mascotas: cobayas, hàmsters, gatos, etc…

Su baja humedad lo convierte en un aliado perfecto para absorber y anular los olores de les defecaciones y micciones, lo que proporciona un entorno de descanso más higiénico y agradable para nuestros animales domésti-cos. Además es totalmente biodegradable y una vez cumplida su función se puede reciclar como abono para plantas. También proporciona más bienestar las mascotas ya que no ensucia el pelaje del animal, ni quedan elementos adheridos a su cuerpo. Por estas razones, muchos de nuestros clientes utilizan los pellets para este uso.

Algunos fabricantes disponen de pellets específicos des-tinados a mascotas, como la catalana Enerbio, pero su especificidad es muy probable que le prive de aprovechar la doble funcionalidad del pellet de combustión. El pellet también puede ser el mejor amigo de nuestra mascota.

Precios y pedidos Zibuscaclicar aquí!