Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2016

2015

2014

2013

2012

¿Gasto mucho pellet?

09-03-2015

ZIBUSCA: consumo mucho pellet? Que es lo normal? 

Las estufas de pellet o las calderas que consumen pellet se inventaron para ahorrar en la factura de combustible doméstico, pero,  ¿cuántos sacos es lo normal que consuma mi caldera?

El consumo de tu estufa va a depender de tres factores:

PRIMERO: La temperatura que haga en la calle. Una misma casa no consumirá la misma cantidad de pellet en Navacerrada que en Benidorm.

SEGUNDO: La temperatura que hayamos decidido tener en nuestra casa. No es lo mismo situar el termostato a 19 grados o 23 grados.

TERCERO: El tipo de aislamiento. Es importantísimo que el calor que nos aporta la estufa de pellets no se escape en seguida por las paredes, el suelo y las ventanas.

¿Cuántos días me tiene que durar un saco?

Un saco de pellet de 15kg aporta aproximadamente 60kWh, ésta es la energía que necesita una vivienda promedio de 70 metros cuadrados con unos 20 grados de temperatura, situada en un municipio con frío contenido. Quizás algún día consumas un saco y medio y otros días será medio saco.

En una vivienda promedio de 70 metros cuadrados gastaremos 1 saco al día. En todo un invierno gastaremos aproximadamente 100 sacos.

Y ahora a comprar pellet :-)) Zibuscaclicar aquí!