Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2016

2015

2014

2013

2012

Estrenamos nueva web y ampliamos mercado

28-09-2015

 Zibusca web 2015

Zibusca ha estrenado nueva web, más visual, más simple y más intuitiva, con el objetivo de mejorar la navegación y agilizar el proceso de compra. Hemos ampliado el stock de marcas y cada una de ellas dispone de una ficha con su descripción y posibilidad de descarga del correspondiente certificado. Sólo con un clic sobre el logo se accede a dichas fichas. Cabe destacar que el pellet que distribuye Zibusca es siempre certificado, y de empresas de reconocido prestigio.

Con el mismo propósito de facilitar el proceso de compra y mejorar la satisfacción del cliente, ofrecemos nuevos sistemas de pago:

-Por transferencia.

-Mediante tarjeta de crédito. 

-Con el sistema PayPal.

También tenemos a disposición del cliente un número de teléfono gratuito.

Otra novedad importante es que Zibusca ya vende en toda España, después de un período de venta regional que ha funcionado muy bien. El objetivo es ampliar el mercado y continuar ofreciendo el pellet al mejor precio, disminuyendo al mismo tiempo el plazo de entrega. Además, en los precios de Zibusca se incluye el trasnporte y el IVA: sin sorpresas. También existe la posibilidad de servicio de despaletización, es decir, de colocación en el espacio de almacenaje del combustible.

La web está adherida al sello Confianza Online, que garantiza las buenas prácticas en Internet.

Precios y pedidos Zibuscaclicar aquí!