Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2017

2016

2015

2014

2013

2012

Cabinas energéticas para biomasa (pellets y astilla)

12-05-2014

Modulo de energia

Una cabina energética en muchos casos es la solución a una de las excusas que nos ponemos en el momento de instalar una caldera de biomasa: el espacio. Las cabinas energéticas permiten tener una sala de calderas bien estructurada ahorrando espacio y evitando costosas obras.

De una manera compacta podemos disponer en un tiempo récord de la instalación de nuestra caldera. No hay que olvidar que este tipo de combustible aparte de ser beneficioso para el medio ambiente debido a que la emisión de gases neta es 0, produce un gran beneficio en ámbitos  socioeconómicos, sobretodo en el ámbito rural.

En una cabina energética está compactada en un mismo sitio la sala de calderas juntamente con el silo. Otra de las ventajas reside en que la puesta a punto y el conexionado del circuito primario se hace en el taller, por lo que la instalación en casa del cliente es infinitamente más rápida.

Una de las mayores reticencias en este aspecto es la integración paisajística de los módulos. Sin embargo esto no supone ningún problema ya que existen numerosas soluciones. Se podrá camuflar el módulo y hacerlo de tal manera que no te enterarás que lo tienes.

integracion modulo energia

Recomendamos visitar los llamados biobox de GRUPO NOVA ENERGIA. www.gruponovaenergia.com/productos/biomasa.php

Vuelta al buscador: Zibuscaclicar aquí!