Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Zibu·notícias

Noticias anteriores

2016

2015

2014

2013

2012

Aumento de las certificaciones ENPLUS®

14-09-2015

Zibusca: evolucion de empresas certificadas

En los últimos años en España se ha visto un incremento exponencial de las empresas productoras y distribuidoras de biocombustibles que han venido obteniendo el certificado ENPLUS®. En la actualidad superan los 30 certificados emitidos para fábricas y los 15 para comercializadores. Ésta es una buena noticia para el sector porque demuestra el propósito de producir y comercializar unos productos de calidad para el consumidor final de energía térmica, que busca garantías de calidad y respeto por el medio ambiente.

En cuanto al pellet certificado, se estima que en 2015 se llegará a una producción superior a las 475.000 toneladas. Es destacable que muchas de las instalaciones han decidido producir pellet certificado ENPLUS® y otros combustibles como astilla con el objetivo no sólo de abastecer el usuario doméstico sino también pymes e industrias. 

Zibusca ha trabajado duro desde el primer momento para trabajar unicamente con empresas con el certificado y poder garantizar al cliente un pellet de calidad contrastada, siempre a buen precio. El sistema de certificación de calidad ENPLUS® está basado en el estándar internacional ISO 17225-2, que se refiere a los pellets de madera.

Precios y pedidos Zibuscaclicar aquí!