Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Nosotros

Acerca de nosotros.

Zibusca proporciona una herramienta para poder comprar pellet i contratar directo de fabrica a tu casa. Ofrece numerosos criterios de decisión como el precio, la marca y las condiciones de pago.

Zibusca nace con dos objetivos:

1. Dotar a los clientes de una herramienta que les permita acceder al mercado del pellet de una manera transparente.

2. Dotar a los productores de pellet de un nuevo canal de venta: internet, para que de una manera simple y muy sencilla puedan aumentar sus ventas.

3. Dotar a los clientes y productores de un transporte eficiente, económico, fiable para optimizar la entrega del combustible, que a fin de cuentas es lo que encarece el producto final.

Para cerrar este apartado queremos enseñaros quienes formamos el equipo Zibusca.

 

Transparencia. ¿Es buena para los clientes y mala para los distribuidores?

Después de muchas conversaciones con los clientes, nos hemos dado cuenta de que la "transparencia del mercado" es buena para todos. Obviamente el cliente tiene que saber qué está comprando: la marca, el precio y quién esta al otro lado de la pantalla. Disponemos de varias marcas, damos precios siempre actualizados, con transporte e IVA incluido y nuestro equipo esta formado por personas de carne y hueso con las que puedes confiar. 

La transparencia es buena para todos.

 

La guerra de precios. ¡Se acabó!

Aquí Zibusca quiere aportar su granito de arena.

Con Zibusca el cliente siempre sabrá el precio final, sin sorpresas.  Ese precio dependerá del formato, lugar de entrega y cantidad.

El precio, obviamente, es un criterio necesario. Si sólo es el precio lo que se conoce, todos, intuitivamente, nos dirigimos a la oferta más barata. En cambio, la decisión cambia rápidamente cuando existen varias marcas a elegir. Entonces, puede pasar que la opción que convenga no sea la más barata sino la que más confianza dé.

Zibusca busca transparencia a muchos niveles. Aquellos clientes dispuestos a cambiar de estrategia dejando la guerra de precios y optando por un servicio y un producto de alta calidad, serán los a tendrán menos problemas en momento de contratar y sobre todo con el producto final. Está comprobado que las empresas que sí funcionan no son precisamente las más baratas. Fíjate por ejemplo en Volkswagen, Apple, Casa Tarradellas o Movistar. Eso sí, son las que ofrecen mayor calidad.

 

Engrase de Zibusca.

Cuantos más pedidos tengamos mejores condiciones os daremos. Tambén es muy importante para nosotros recibir "feedback", reseñas y sugerencias así podremos mejorar.

Reseña en GOOGLE+: clicar aquí 

TWITTER @zibusca : clicar aquí

Correo: info@zibusca.com

Nos definimos como un buscador de combustibles domésticos en especial pellet, con carácter de servicio público.