Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

El equipo Zibusca

Desde Zibusca creemos que la transparencia hoy en día es fundamental. Que es necesario, y así deberían hacer todas tiendas online, un ejercicio de buena fe, de sinceridad y acercar nuestro día día a vosotros que estáis al otro lado del ordenador decidiendo si compráis un palé de pellet o encargáis un camión de astilla.

Así que hemos tomado la decisión de enseñaros quienes somos, pero desde dentro. Queremos que todos y todas veáis que Zibusca funciona por que hay personas que estan destrás levantando cada día la persiana. En definitiva acercarnos un poco más a vosotros.

David CEO de Zibusca 

David Martínez es el CEO de Zibusca. Lo que más le gusta es crear ideas que puedan hacer la vida más fácil y más eficaz. Como ingeniero es un apasionado de los proyectos. Cree que todo se puede medir, todo se puede analizar y todo se puede mejorar. La economía y la justicia son dos conceptos que le interesan y en lo que piensa la mayor parte del tiempo. Cuando no está en la oficina y sus hijos no le ordenan nada le gusta pasar su tiempo libre con sus amigos, familia o con su bicicleta.

Miquel Batlle Zibusca 

Cuando Miquel Batlle completó sus estudios de grado en la universidad (UDG y EHU), estaba buscando entrar en el mundo de las empresas startup para buscar apasionantes retos. Zibusca era el lugar perfecto para él. Es un apasionado del mundo de las startup, sus objetivos son aprender, ver, experimentar, mejorar y encontrar soluciones para la organización y sus clientes. En su tiempo libre le gusta practicar deporte, especialmente natación, ciclismo y actividades de montaña. A parte de esto, también es árbitro de baloncesto. Siempre está escuchando música de todo tipo.

Susanna Cros Zibusca

El toque de calidad en Zibusca lo da Susanna Cros. Gestiona los contenidos de la plataforma, y no se le pasa ni una coma. Analiza la operatividad de la web y hace de cordón umbilical entre el mundo Zibusca y el mundo real. Ser arquitecta y a la vez filóloga da muestras de la polivalencia de esta mujer. Cuando no está fomentando la creatividad, la literatura y la lengua, le gusta ir a correr o a nadar, asistir a eventos culturales o simplemente tomar cafés con sus amigos.

Albert Alemany informàtic

Albert Alemany es el CTO del equipo para mantener los sistemas y web apunto. Cuando se pone delante de un ordenador siempre sale humo: o de su cabeza o del propio ordenador. Su capacidad de generar ideas es infinita, tanta como estrellas en el universo. Es un gran divulgador de las TIC. Juega a futbito al toque.