Información y pedidos: 900 897 996 (teléfono gratuito)

"Elige el pellet perfecto para tu casa"

La tienda del Pellet

Condiciones de uso

A través del sitio web de ZIBUSCA, el usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios con la venta de pellet de biomasa.

 

El usuario puede acceder a todas las páginas públicas de Zibusca libremente, sin nececidad de registro. El usuario, si lo desea, podrá realizar un pedido a un usuario-distribuidor a través de ZIBUSCA. ZIBUSCA en este caso, pondrá todos los medios necesarios para entregar el combustible.

 

ZIBUSCA no fabrica pellet, sólo actúa como distribuidor. Los precios estan incluyen los gastos de envío y el IVA.

 

ZIBUSCA, después del pago, emitirá una factura al usuario antes de un mes.

 

La realización por parte del usuario de compras a ZIBUSCA quedaran sujetas a los Términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan para cada caso y que pueden leer antes de proceder a la compra.

 

La elaboración y actualización de la información sobre las diferentes marcas de pellet ofrecidas a través del sitio web, corresponde a los respectivos fabricantes, sin que ZIBUSCA sea responsable de la veracidad, mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

 

De acuerdo con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ZIBUSCA sólo será responsable del contenido publicado en su web cuando sea conocedor de la información errónea alojada en su sistema y no actúe con diligencia con respecto a su retirada o a imposibilitar el acceso a la misma.

 

Existen tres modalidades de pago. En todas ellas el pellet será enviado al domicilio del cliente. Las modalidades de pago son las siguientes:

 

1. Pago mediante su tarjeta bancaria.      

2. Pago mediante transferencia bancaria.

3. Pago mediante Paypal compra segura. 

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. ZIBUSCA no almacena ninguna información relativa a los datos de las tarjetas. Tan sólo recibe la confirmación del pedido realizado por el cliente titular de la tarjeta cuando la compra se ha realizado satisfactoriamente.

 

Esta ventana (o TPV) no está controlada por ZIBUSCA, siendo responsabilidad de su emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 

DEVOLUCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO. En virtud del artículo 97.1.i) y 102 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento y rebocación, este derecho es libre, es decir, no hace falta alegar ningún motivo.

El derecho de desistimiento se debe ejercitar en el plazo máximo de 14 días naurales desde la recepción del producto.

Zibusca realizará el reemborso inmediatamente despues de haver recibido la devolución de la mercancía, y haber comprobado su perfecto estado, en el caso que se devuelva y no sea posible mantener el embalaje o estado original, el producto sufrirá una depreciación. Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

El usuario-distribuidor reclamará la revocación a través de info@zibusca.com, o a través de la página Contacto, rellenando el siguiente formulario: DESCARGAR FORMULARIO.